ACCESO PÚBLICO GENERAL:

  1. La entrada a los conciertos es gratuita.
  2. Podéis reservar vuestras entradas por día (viernes-sábado) y hasta un máximo de 4 personas por pedido pinchando en el enlace ¨ENTRADAS CONCIERTOS¨ DISPONIBLES A PARTIR DEL LUNES 26 A LAS 00:00 H.
  3. Deberéis aportar vuestro “número de pedido” en formato digital o en papel para acceder a los conciertos o a cualquier otra actividad del festival ya que éste será vuestro registro de datos requerido por la normativa covid.
  4. La asignación de sillas en los conciertos se realizará por orden de llegada.
  5. En la medida de lo posible intentaremos agrupar a las personas que asistan juntas de pedidos diferentes.
  6. Estará autorizado el consumo de bebida y comida en la silla asignada.
  7. El uso de mascarilla será obligatorio siempre que se transite o se permanezca de pie en el recinto del festival.
  8. El acceso al resto de actividades del festival (sesiones vermut, charlas, talleres, actividades infantiles, etc) se regirá por estricto orden de llegada hasta completar aforo, menos el yoga y la carrera que habrá que realizar inscripción previa.
  9. Las restricciones y normas de índole sanitaria por el COVID-19 podrán cambiar en cualquier momento de acuerdo a la situación normativa vigente los días previos al festival.

ZONA ACAMPADA: COMPLETA

ZONA CAMPER: COMPLETA

¿Te vienes al Gulliver Fest?

Emprendemos un viaje de tres días en el que compartiremos, crearemos y viviremos grandes experiencias.

Tres días con espacio para música, viajes, literatura, actividades para niños y niñas, donde podrás hablar, compartir y conocer a los verdaderos protagonistas de sus historias alrededor del mundo.

Ubicado en plena naturaleza y a orillas de un río Xubia en Narón, A Coruña, Gulliver Fest ofrece una conexión entre música, viajes y naturaleza para dejar volar a vuestras almas viajeras en busca de nuevos destinos.

#GulliverFest2021

  • 00 días
  • 00 horas
  • 00 minutos
  • 00 segundos

COLABORADORES

El Gulliver Fest cuenta con un conjunto de empresas colaboradoras que impulsan y financian esta iniciativa. Sin ellos este proyecto no sería posible.¡Muchas gracias!

Actividades

CHARLAS VIAJERAS

ZONA DE BAÑO

UN LIBRO EN LA MOCHILA

ACTIVIDADES INFANTILES

CONOCE NARÓN, CONOCE GALICIA